Mucha gente que conozco me pregunta si es complicado iniciarse en el mundo del longboard. Siempre les digo lo mismo, que lo prueben y ellos verán. El problema viene que la gente no está para gastarse dinero sin tener claro si les va a gustar o no el longboard, así que la mejor solución es alquilar un longboard. En Barcelona, y que yo sepa, sólo la tienda Inercia alquila longboards a precios muy asequibles. Un finde entero, te puede salir el longboard con protecciones por 25€.
Por lo que he visto, tienen varios modelos, pero hay incluso algunos de la marca Lush con ejes Holey, lo que creo que es un lujazo!
Aquí tenéis la info del alquiler de longboards: http://www.inercia-shop.com/alquiler-de-longboards.html
Así que no lo dudéis, agarrad a vuestros amigos, novia, hermanos, padres? y alquilad un longboard. Os lo van a agradecer!!!