Surfskate en Barcelona

Barcelona es una ciudad ideal para el surfskate. Por una parte tiene un clima espectacular durante casi todo el año. Por otra, hay infinidad de paseos y carriles bici para disfrutar del surfskate a tope.

Mejores zonas para practicar Surfskate en Barcelona

Todo y que prácticamente toda Barcelona es patinable, las zonas más concurridas por los surfistas de asfalto son el paseo marítimo de la Barceloneta desde la zona de las torres gemelas del hotel Arts y torre Maphre, hasta el hotel Vela.

Foto: Daniel Gioia / TripSavvy

También hay zonas muy buenas para iniciarse y practicar como son el paseo García Faria con un suelo tremendamente liso y alguna pequeña rampa, ideal para carvear con nuestro surfskate.

Foto: http://www.ginabarcelona.com

Siguiendo más adelante, disponemos de todo un parque temático que parece haber sido diseñado para el surfskate y los surfskaters, el parque del Fòrum!

Cientos de metros de asfalto, con zonas con desniveles, llanas y, por lo general, bastante desiertas.

Foto: Wikipedia commons

Hay muchas más zonas en Barcelona para practicar surfskate, pero hemos destacado estas al estar todas al lado del mar y darnos aún más flow mientras carveemos con nuestro surfskate.

Dónde comprar surfskate en Barcelona

El surfskate se ha puesto de moda y, por lo tanto, hay muchas tiendas que ofrecen bastante variedad de modelos a varios rangos de precios.

Sólo tienes que «googlear» para encontrar varias. Personalmente me gusta mucho la tienda Inercia en dónde siempre he encontrado todo el material de longboard y ahora de surfskate que necesito.

Precisamente la tienda Inercia tiene en su blog un completo artículo comparativo de los mejores surfskates que puedes comprar ahora.

Esta entrada fue publicada en Longboard, Surfskate y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s